Cuadernos rubio y juegos chulos en Material Escolar



Ya casi entrando en la recta final del curso escolar ,una vez que regresemos de las vacaciones de semana santa el ultimo empujón y terminamos .

Pero aquí viene el dilema de los papa y mama ,son tres meses y muchas cosas que queremos que hagan ,queremos que disfruten de las vacaciones y queremos que no olviden y hagan algún repasito de lo que el curso escolar dio de si y aprendieron .
Por eso os traído desde Material Escolar  dos occiones que os van a gustar.

Si queréis hacer un pedido tenéis un cupón de descuento del 5% en todas las comprar durante todo el año  poniendo PUCHERO-5 se os hace automaticamente .



Estos cuadernos seguro que los conocéis quien no ha tenido uno de estos en sus veranos para mejorar la caligrafía ,par aprender a sumar o restar ,algún que otro problema ,son unos pequeños cuadernillos muy fáciles de manejar , delgados y que a los niños no les aburren por que ven que los terminan pronto ,hay específicos para cada edad .


En este enlace podéis ver todos los que hay y comprar el que mas se adecue a la edad de sus hijos
Cuadernos Rubio con ellos reforzaran lo aprendido en el curso .

También hay algunos que son tan solo para colorear para los mas pequeños vayan cogiendo hábito a la rutina de los libros.
El mas completo para mi gusto es el que tiene todo el repaso del curso sin ser por determinadas materias .




Y como no todo es estudiar que estamos de vacaciones pues os presento la linea de


Aquí podéis encontrar una gran variedad de juegos ,de mesas ,lógica ,para la playa ,para el monte ,cartas ,cuadernos de colorear ,puzzles,por que hay que entretener a los niños durante todo un verano como dije antes .
En este enlace podéis escoger una gran variedad https://www.materialescolar.es/juegos-para-ninos/
a unos precios irresistibles ,para todas las edades

juegos didácticos ,podéis mirar por edades


Juegos de mesa para entretenernos no solo ellos si no toda la familia

juegos de jardín y playa  sin duda alguna esta es la sección que mas les gusta a los niños llegando la temporada de playa ,piscina ,monte o río todas vamos cargadas con mil juego de este estilo os dejo una gran variedad




Espero que os haya gustado todo lo que podemos encontrar en este pequeño espacio que os he mostrado pero no solo esto tienen en material escolar podéis encontrar de todo para el colegio ,para la oficina ,palería ,regalos originales  y un montón de cosas os invito a que os paséis por su pagina ,tienes gran calidad y en 78 horas lo tienes en tu  domicilio como máximo .

Descuentos para familias numerosas de un 7% adicional algo que viene genial al comienzo de curso sobre todo que es cuando mas gastamos de golpe.

Pagos seguros con muliples occiones como tarjeta ,transferencia ,contra reembolso .

Devolución sin compromiso ,y gestión inmediata

Una de las cosa que me ha gustado es que si compras mas unidades tienes un gran ahorro yo soy de la de comprar varias para tener por que nunca sabes cuando el niño a ultima hora antes de ir a dormir te dice mama par mañana tengo que llevar un boli o una goma o un cuaderno y donde vas a comprar a esas horas por eso he aprendido que mejor tener siempre una pequeña dispensa para los henanos por lo menos de lo básico .



Si queréis hacer un pedido tenéis un cupón de descuento del 5% en todas las comprar durante todo el año  poniendo PUCHERO-5 se os hace automaticamente .


2 comentarios :

  1. Me encantan estos cuadernos estan especializados por edades y nivel escolar, son geniales, me gustan para mi sobrinito, me recuerdan a los cuadernos Santillana de mi infancia

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.