Abricome



Estamos en puertas del fin de semana  os traigo unas ideas fantásticas para no cocinar y comer bien


Os voy a presentar a Abricome como bien lo describe su nombre abrir y comer ,sin mas preocupación que degustar algo rico


Abricome  es una marca elaborada por Preparados Naturales S.L de una amplia gama de platos precocinados españoles como alubias ,lentejas ,paella ,estofados ,aunque con el paso del tiempo están incrementando la geografía gastronómica y también tienen algunos platos portugueses.


Yo he tenido la oportunidad de degustar dos platos  y os voy a dar mi opinión respecto a ellos



Albóndigas con tomate 






Es un embase de 350 gramos ,con nueve albóndigas grandecita con salsa de tomate ,muy espesa  a mi gusto ideal por que me gustan las salsas espesa ,para mojar pan ,yo que no soy de grandes cantidades para comer os diré que me sobraron con seis para mi era suficiente así que si le ponéis un acompañamiento de algo una ensalada o un poco de arroz blanco tenéis para dos personas perfectametne .Están jugosas no es la típica albóndiga dura ,están muy logradas se parecen mucho a las que hacemos en casa .Para un día que no te apetece cocinar ideal calentar en el microondas unos minutos o en una cazuela un poco mas lento y listo una gran comida .


Paella marinera 






El tema de la paella se que es un tema muy escabroso por que depende donde vivas se hace de una manera diferente ,a mi en particular mi preferida es la de marisco y pescado ,en este caso Abricome me envió una paella marinera que no le faltaba de nada puedo asegurar que casi había mas marisco que arroz y para mi perfecto ,tenia mejillones ,gambas ,calamares,tienes un sabor a tomate natural muy peculiar y el arroz no estaba  pasado ,ese era el miedo que me daba por ser un precocinado .


Os acabo de presentar dos platos perfectos para esos días que andamos como locos que no queremos cocinar o simplemente tenemos que llevarnos algo al trabajo ,que en mi caso es lo que hice .
Espero os guste y me contéis vuestras experiencias .


3 comentarios :

  1. Me encantaría probar esta marca,he oído hablar muy bien de ella y por lo que veo tiene gran variedad de platos

    ResponderEliminar
  2. Veo que tienen mucha variedad y es muy interesante para los días que no apetece cocinar.

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.