Montichelvo



He conocido una nueva empresa que no sabia de su existencia ,se llama Montichelvo , es líder en fabricación de material escolar ,de viaje y deportivo desde hace mas de 60 años ,empresa ya consolidada en el sector .

La empresa esta ubicada en San Antonio de Benageber provincia de Valencia y cuanta con una amplia plataforma de logística muy bien distribuida.

Aunque tienen un amplio catalogo de infinidad de cosas y os quiero enseñar alguna para que conozcáis un poquito mas de esta empresa y si os gusta os animéis a comprar .

REGALOS 2018

Empiezo por esta por que me a sorprendido ver la cantidad de cositas tan originales que hay en su catalogo ,desde un neceser hasta un cuadro precioso para dejar los recuerdos de nuestra vida.
Os voy a mostrar uno de los que me han gustado mucho sobre todo para los pequeños de la casa una hucha para colorear a gusto de cada uno viene con rotuladores de colores .




ESCRITURA

Esta sección tiene una variedad de bolígrafos , vienen todos en su caja ,originales y que podemos personalizar , para que sea única y con estilo . Un bonito regalo ahora que se acerca el día del padre.







PERONA 2018

En este apartado podéis encontrar todo lo que nuestros hijos necesitas para el colegio ,mochilas ,estuches ,bandoleras,portadotos , carpetas,plumier ,de una gran variedad y para todos los estilos desde los diseñados para los mas pequeños con dibujos animados asta los mas mayores ya de colores y dibujos de tendencias actuales .




LICENCIAS 2018

La sección que hace las delicias de los mas pequeños que les gusta siempre tener a sus dibujos favoritos o  héroes en todo en  estuches ,bolsas ,porta meriendas ,bolsas para el deporte ,aquí podemos encontrar a lady bags ,la patrulla canina ,mickey ,cars ,la tortuga y de estas ultimas os voy a mostrar un pedacito de esa gran colección 


.MONTY PARTY 2017

Que llega el cumpleaños de tu niños o que quieres hacer una merienda con una temática especial no dudes en mirar en esta sección ,tenéis todos los platos y servilletas que te puedas imaginar ,para ese día tan especial , globos ,bolsas ,vasos todo a juego para una gran fiesta .





Os voy a dar mi opinión de los producto que yo he podido tener en mi mano y probar ,son dos mochilas una en negra y otra en colores ,me ha gustado mucho están muy bien rematada ,los tirante son anchos algo que para mi es importante por que luego van cargados y eso amortigua un poco ,la parte de la mochila que toca con la espalda esta muy forrada y son impermeables , con muchos bolsillos ,la de color negro que os mostrare luego tiene un bolsillo especial para llevar ahora que esta tan de moda los libros digitales el ordenador al colegio ,son muy amplias,creo que he encontrado una marca que volveré a tener cada año en mi casa para mis hijos ,gran calidad y para todos los gustos





5 comentarios :

  1. que charme esses materias escolares, amei esse primeiro kit, pena que não estudo mais, porque ja queria todos rsrs bjss

    ResponderEliminar
  2. Eu adorei todos materiais que tu mostrou nesse post. Parabéns pela parceria. Beijos

    ResponderEliminar
  3. Muy originales. me encantan, carpetas mochilas, material escolar

    ResponderEliminar
  4. Que lindos os produtos a empresa possui ótimos materiais escolar, adorei a mochila linda ela, gostei de conhecer a empresa, bjs.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, que ciudad más originales, a los peques les encanta

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.