Toboulé de Quinoa con Algas




Os traigo otro plato preparado ecológico que he tenido la suerte de degustar gracias a .Int-salim.
que me envió varios cositas y sigo mostrándoos día a día.



Se vende en un formato de 250gr listo ya solo para cocinar ,en el embase esta bien explicado todos los pasos a seguir para disfrutarlo.







Es apto para vegetarianos ,contiene quinao ,caldo vegetal deshidratado ,algas wuakame,y hortalizas deshidratadas todo en pedacitos muy muy pequeños .
Os diré que no había probado yo nunca las algas wuakame ,desde que hice la primera receta de lenteja con wuakame estoy encantada además de ser muy saludables y tener muchos  beneficios ya si están buenas mejor que mejor .




La preparación es muy fácil ,solo hay que poner agua a hervir  una cantidad de preparado de toboule de quinoa con algas y dos de agua , la medida de baso que consideréis ,dejar cocer durante 15 min y listo a comer ,bueno sin duda.


Así quedo el rico plato .






8 comentarios :

  1. Habra que probarlo la pinta es muy buena y facil de hacer

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo te digo que esta bueno pero claro eso depende de cada uno en sabor y gusto

      Eliminar
  3. Nunca he probado la quinoa ni las algas. Todo es probarlo :)

    ResponderEliminar
  4. He probado cosas de ellos y están muy buenas. Esto en concreto no lo he probado, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.