Crena de lentejas Rojas con Alga Wakame



Hoy como hace mucho frío me he decidido hacer un plato de cuchara ,rápido por falta de tiempo pero no por eso menos bueno y saludable ,es la primera vez que cocino lentejas con algas ,me ha sorprendido mucho ya cuando estaba cociendo el olor era riquisimo así que imaginaros como es el sabor buenisimo ,comentaros que las he probado gracias a Eco-Salim que han tenido la gentileza de enviarme un lote con barias cositas que os iré mostrando estos días



El preparado que hemos usado hoy viene ya lito solo para hervir en una bolsa todo mezclado




En una cazuela vamos a poner tres partes de caldo de verduras o agua a gusto de cada uno,lo ponemos a hervir durante 15-17 min.




Trituramos y servimos , yo no le he puesto sal por que me gusta con poca sal la comida pero eso a gusto creo que el alga le da un saborcito salado agradable .





Espero que os gusten .



8 comentarios :

  1. La verdad es que tiene una pinta bárbara esta crema y es que a mí me encantan las lentejas en todas sus versiones por lo que aunque no he probado estas casi te diría al 100% que iban a gustarme. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio lo de las algas no me convencia mucho pero dije voy a probar y mira resulto que va a ser un plato comun en mi casa.

      Eliminar
  2. Qué buena pinta! Me gustaría probarla!

    ResponderEliminar
  3. No las habia visto en mi vida pero tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.