Bumpeez

Hoy os traigo algo para los niños, con lo que estarán muy entretenidos, un juego con mucha diversión y que no ocupa sitio, por que hay veces que tenemos los bolsos con muchas cosas. Se trata de los Bumpeez 

Los bumpezz los hay de muchas formas y colores, consisten en un aro que rebota muchisimo y una carátula intercambiable que con ellos puedes conseguir mas de 100 modelos diferentes.

En el parque es el furor, lo puedes encontrar en tiendas de juguetes, librerías y kioskos. Se recomiendan para niños mayores de 5 años y menores de 11 pero yo también he pasado buenos ratos con mis niñas en el parque así que si te quieres sentir un niño otra vez juega a los bumpeez.

Se compran en sobres individuales de 5 unidades 

Toda la información en la pagina web

Os dejo una imagen para que miréis como son, me gustaría que dejarais vuestros comentarios si los conocéis o no, si vuestros hijos los tiene y todo lo que se os ocurra.




7 comentarios :

  1. Hola, voy a leerme muy bien este post, gracias por la publicacion, siempre traes cosas muy novedosas... :D

    ResponderEliminar
  2. que chulosss, a mi me peque le encantarian seguro :P

    ResponderEliminar
  3. Voy a buscarlos en el Kiosco nada más salga de casa !! Chulisimoooos!!

    ResponderEliminar
  4. que peligro,mi hija como los conozca me hace el lio

    ResponderEliminar
  5. que chulos, tienen que ser divertidos para los chavales

    ResponderEliminar
  6. ohhh esto a mis hijos seguro que le encantan

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que sigues deleitandonos con cosas nuevas y curiosas para los mas pequeños.. Bien por la informacion ...gracias

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.