Totombola

Aunque estamos en verano, es difícil creerselo con este tiempo que tenemos tan revuelto que no nos da tregua para ir a la playa al monte o algún lugar donde podamos disfrutar el buen tiempo. Pero para ellos para recordarnos que el verano esta aquí  hay una empresa que nos invita a participar en sus sorteos de verano, os quería presentar a TOTOMBOLA  que trae sus sorteos especiales de verano, es fácil ganar con ellos y gratuitamente.

Pasos a seguir para participar :

  • Registrarse en totombola o bien con email o cuenta de facebook .
  • Ir a la sección de promociones y ahí veremos todas la promociones que tenemos y a la que nos interese participar, solo hay que seguir instrucciones dependiendo de que pida al sorteador .
  • Apuntarse y compartir con nuestros amigos para ganar mas papeletas para el sorteo
Y por ultimo esperar a que llegue el día del sorteo, si resultas ganador sera todo gratuito.




La nueva campaña esta vigente desde el 3 al 17 de junio pero no son solo estos sorteos los que hay, podéis observar que hay diariamente un montón de sorteos de todas las clases, animaros a participar y si os toca algo me encantaría que en este hilo dejarais un comentario para poder disfrutar todos de la buena suerte.

Además de los sorteos también podéis encontrar en la web vales de descuentos, concursos..etc.
Si no os queréis perder nada de lo que pasa en esta genial pagina os recomiendo que os hagáis fans de su pagina de facebook donde diariamente publican todas las novedades, son una empresa seria que se interesa por sus seguidores, escucha sugerencias y de vez en cuando hace sorteos relámpagos que nos gustan a todos un montón por su intriga.

Animaros¡¡ apuntaros¡¡ podéis ganar desde una estancia en una casa rural, un ordenador, una psp o incluso ropa para todos los de la familia, gourmet o cualquier cosa que os podáis imaginar y si no hay algo que os interesaría podéis mandarles una sugerencia.

9 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.