Pota con Verduras

Pota con Verduras

Pota con Verduras


INGREDIENTE:

  • Pota.
  • Verdura salteada florette.
  • Aceite.


PREPARACIÓN:

En una sartén ponemos un par de cucharadas de aceite de oliva, pochamos las verduras florette (puse una bolsa que es una buena ración para mi opinión), lo tapamos durante cinco minutos porque como viene con tomate cherrys suelta el jugo. Ponemos encima de las verduras la pota, tapamos de nuevo la sartén y dejamos cocer todo durante 8 minutos mas o menos dependiendo si es pota entera como esta o en anillas.Y listo para comer.

Le tengo que dar las gracias a http://www.florette.es/  por el envió que recibí, no conocía su variedad de verduras salteadas y ha sido todo un descubrimiento en mi cocina, sobre todo por que viene muy variada .

Os dejo como siempre la foto de lo que me enviaron.

Surtido de florette


Y aquí os dejo la que yo utilice para realizar la receta.

Surtido de florette

12 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.