Lubina Salvaje al Horno

Lubina Salvaje al Horno

Lubina Salvaje al Horno


INGREDIENTES:

1 Lubina Salvaje.
Picada de Ajo y Perejil gourmetgarden
Albahaca gourmetgarden
Vinagre de manzana.
Sal.

PREPARACIÓN:

Limpiamos la Lubina y la ponemos en libro en una fuente para horno. En un recipiente mezclamos la albahaca con el ajo, perejil, sal y el vinagre de manzana. Rociamos la
lubina por encima dejándola que este bien cubierta. Ponemos el horno a 180º durante 10 minutos. Y listo para comer.


Para esta receta he utilizado hierbas y especies de gourmetgarden, desde aquí le doy las gracias por el regalazo que me enviaron, es la primera vez que utilizo las especies así en fresco pero envasadas y me ha resultado muy cómodo, mirar un poquito su web que esta genial y tiene una gran variedad.

La costumbre de esta casa, la foto de lo que me mandaron .

Especias Gourmet Garden

Especias Gourmet Garden

24 comentarios :

  1. Que Facil... Que rapido... pocos ingredientes... y que ricooooo.... estas son las que me gustan...:D

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu receta de lubina yo que soy de pescado la probare .....mañana para cenar....

    ResponderEliminar
  3. que rica yo solo,la sabia hacer a la sal.buena receta.la probare.

    ResponderEliminar
  4. que pinta!!! y facil de hacer!!! y rapido!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujo, tiene que estar deliciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Una receta exquisita, me encanta guapa, te quedó perfecta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete por pasarte por mi blog me encanta verte por aqui

      Eliminar
  7. Que fácil y buena, eres una artista

    ResponderEliminar
  8. Te quedo esa lubina de lujo.........Gracias por pasarte por mi blog............un bico

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Belen gracias por quedarte en mi blog asi he venido a conocer el tuyo y tambien me quedo por aqui de seguidora mira que me han mandado lo mismo que a ti los de gourmetgarden pero todavía no lo he utilizado y tiene todo una pinta estupenda... la lubina te ha quedado riquisima me anoto la receta
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  10. Por cosas como estas te he seleccionado como uno de los cinco blog que entrego el premio (simbolico).
    Pasate por el blog y coge tu logo para poder lucirlo en tu maravillosa pagina.
    Seguro que a tu nivel esto es poco, pero siempre es bueno que le reconozcan a uno que las cosas la esta haciendo bien y hoy me toco a mi decirtelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia,por mi premio paso a recogerlo y nunca miro si es mucho o poco,para lo que necesite ya sabes donde encontrarme.
      Un saludo.

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.